ESCUELAS MUNICIPALES

0

La Junta sitúa a Utrera en el nivel 4 y prohibe la entrada de público en competiciones, eventos y entrenamientos

El cierre perimetral de Andalucía y de más de 400municipios de nuestra comunidad que entró en vigor la pasada medianoche trae consigo una serie de medidas, que la Junta de Andalucía, a través de su presidente Juanma Moreno, ha dado a conocer a través de diferentes gráficos en los que explica las medidas que se aplicarán en cada…

0

Los clubes deportivos se emplazan a esperar de 8 a 10 días para, según la pandemia, decidir el inicio de los entrenamientos de Cantera

Las reuniones sectoriales que está manteniendo José María Villalobos con los principales sectores de la ciudad continuó con los clubes y asociaciones deportivas. A la reunión, que acudió una quincena de clubes, también estuvo presente el delegado del ramo Daniel Liria. El encuentro comenzó con una exposición de la situación por parte del alcalde. A…

0

La evolución de la pandemia provoca el cierre de todas las instalaciones deportivas

El pasado fin de semana han sido 33 los nuevos afectados por el coronavirus en Utrera, por lo que el alcalde José María Villalobos, en su habitual comparecencia para hablar sobre la evolución de ésta ha anunciado que tras estos datos, han decidido, durante las dos próximas semanas: Cierre de todas las instalaciones deportivas. La…

0

LA ACTIVIDAD DE LOS EQUIPOS DE CANTERA NO EMPEZARÁN ANTES DE OCTUBRE, LAS ESCUELAS EN NOVIEMBRE SEGÚN LA SITUACIÓN

José María Villalobos, acaba de comparecer públicamente, en rueda de prensa on Line, a través de su página de Facebook, para anunciar, entre otras cosas, la fecha de inicio de los entrenamientos para los equipos de cantera de los diferentes clubes utreranos, situando el comienzo de los equipos de cantera, no antes del mes de…

0

Las Escuelas deportivas municipales comenzarán cuando se “normalice la situación escolar»

La semana pasada tuvo lugar una reunión del delegado de Deporte, Daniel Liria, con los responsables de las escuelas municipales que están conveniadas conclubes deportivos utreranos. En este encuentro se manifestó la preocupación actual a la que nos estamos enfrentando. Todos los presentes pusieron por encima de otras cuestiones, la importancia de preservar la salud de…

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir