Tras un inicio titubeante del equipo de la Ribera del Guadalquivir, El Coria CF, la directiva del equipo, presidida por Manuel Romero, decidió el pasado lunes destituir a Juan Antonio Márquez, Cachola y a su ayudante, haciendose cargo provisionalmente de la nave amarilla Antonio Mayo, hasta ahora responsable del Liga Nacional juvenil.
Manuel Romero se ha reunido en los últimos días con una serie de colaboradores y existe una terna de entrenadores que pudieran llegar al Guadalquivir de Coria del Río para dirigir al equipo ribereño.
Según ha podido conocer Deportesutreraaldia.es, uno de los futuribles podría ser el ex del CD Utrera, y artífice del ascenso del equipo utrerista, Miguel Angel Montoya, entrenador que ha sido «tocado» en varias ocasiones por la Secretaría técnica amarilla sin que hubieran fructificado hasta el momento.
En esta ocasión todo es diferente, ya que Miguel Angel Montoya, que no ha dejado de prepararse, tras tomarse un tiempo de asueto para disfrutar de su familia, no vería con malos ojos el llegar a la localidad ribereña, y volver a los banquillos en un equipo con solera en la provincia sevillana.
De cualquier forma son varios los entrenadores que forman esa terna de la que saldrá quién se haga cargo del equipo, que este fin de semana estará dirigido por Antonio Mayo, entrenador del juvenil de Liga Nacional, que tampoco se descarta desde el Guadalquivir que pudiera continuar hasta final de temporada.