La veteranía del CD Utrera se impuso a la juventud del Sevilla FC C (con album de imágenes)

Dic 7, 2020

Partido disputado en el Municipal de Vistalegre ante unas 40 personas, representantes de uno y otro equipo, entre el CD Utrera y el Sevilla FC C, con la baja del míster Jesús Galván por someterse a una intervención quirúrgica y que acabó con el resultado de 2-0 para los locales.

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO

Comentario del partido.- Partido disputado en tarde fría en el municipal de Vistalegre entre un veterano CD Utrera y un jovencísimo Sevilla FC C, en el que se impuso la veteranía a la juventud.

El CD Utrera fue justo vencedor y además fue el único que expuso para llevarse los tres puntos, ante un desconocido Sevilla FC C, lleno de jugadores jóvenes y que en ningún momento puso en aprietos la portería de Ayala.

El equipo sevillista intentó hacer una presión a los jugadores utreranos pero que una y otra vez deshacian los del Paseo de Consolación por su mayor veteranía y calidad.

En la primera mitad el equipo utrerano se volcó sobre el área rival con intentos y ocasiones claras para Rubén, para Plusco, Robert, uno de los mejores del partido, hasta que en un balón suelto desde fuera del área con la cabeza el jugador, antes mencionado Rober, pondría el balón en el fondo de la red, al ver al portero adelantado.

1-0 y el resultado se antojaba corto para lo realizado por unos y otros, lejos de echarse atrás los de, Jesús Galván, que a ratos veía el partido desde la habitación del hospital donde había sido intervenido quirúrgicamente, el equipo seguía intentando marcar y en el último minuto, antes del descanso, un balón al toque del, muy activo, Lua en profundidad a Sosa que mete el balón al corazón de la red y no sin esfuerzo, consigue marcar el 2-0 Plusco, que antes del inicio estaba convencido de que convertiría algún gol, ya lo intentó en un balón acrobático con el 0-0 que a punto estuvo de conseguir el 1-0.

La segunda mitad comenzó con más de lo mismo, el CD Utrera seguía buscando otro gol, y los sevillistas parecían dormidos, hasta que algunos cambios, y que el CD Utrera bajó un poco la intensidad, hizo que los de Nervión se hicieran con el control del partido unos minutos, coincidiendo con la entrada en el campo del utrerano Lucas Alvarez, aunque el resultado permaneció inmóvil y los del San Juan Bosco, se hicieron con los tres puntos que le brindaron al míster, que a buen seguro, le quitó algún dolor al bueno de Jesús Galván.

El martes se disputará en Gerena el partido aplazado por COVID19 ante el equipo de la localidad minera a partir de las 12:00 horas.

SALA DE PRENSA

Compartir

Otras noticias