Este jueves 6 de junio, la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera, compuesta por 15 equipos y 45 monitores encargados de hacer disfrutar del fútbol a 260 niños y niñas, clausuró su curso deportivo acompañados del portavoz del gobierno, Ignacio Aguilar, el concejal de Deportes, Israel Bascón y el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez.
El estadio del San Juan Bosco tuvo una buena acogida de esta clausura con sus 260 jugadores acompañados de sus padres y los más de 45 monitores que imparten aspectos deportivos y valores a los más de 670 niños/as que han pasado este curso por la Escuela de Utrera.
El Alcalde destacó los valores que adquieren los jugadores es las actividades deportivas y la apuesta decidida del Ayuntamiento de Utrera por el deporte de base, sobre todo mejorando sus instalaciones deportivas.
El Concejal de Deportes que fue alumno de la Escuela destacó que por la Escuela de Utrera pasaron más de 20 jugadores profesionales, él incluido y que sigue manteniendo la mejor ratio nacional de población/ jugadores profesionales. También hubo despedida con un abrazo en su último mes de trabajo a Juan Palma como Coordinador de Deportes.
Todo un broche de oro a un Curso Escolar en los 36 años de historia de la Escuela de Fútbol que nutre de jóvenes promesas deportivas a otras entidades de fútbol y otras modalidades deportivas de Utrera.