El filial utrerista salió muy concentrado, desde el inicio, sabiendo que se enfrentaban a un equipo que tiene sus objetivos muy claros, luchar por plaza de ascenso. El joven equipo utrerano salió como siempre, sabiendo cuales son sus objetivos: crecer a pesar de su juventud, para demostrar que el objetivo es aportar confianza en la identidad para poder estar en un futuro en el primer equipo. Y así fue, Alvaro Mena, ¿quién si no? conseguía el 1- 0 a los pocos minutos con un gol de auténtico killer desde casi fuera del área.
Los chavales seguían a su ritmo, teniendo varias ocasiones para aumentar el marcador pero el desacierto de Morilla, Mena, Guiti hicieron que el marcador llegara solo con 1-0 al final de la primera parte.
En la segunda el joven equipo salió buscando el segundo gol en todo momento, Mori lo intentó en varias ocasiones sin acierto. Pero fue Mena, una vez más, quien consiguió en otra gran jugada colectiva el 2-0.
El partido parecía controlado incluso, Dani, Mena y Rafa podrían haber realizado el 3-0 pero no fue así. Y esto es el fútbol… Una falta lejana que no tenía peligro se convirtió en el 2-1 a falta de 6 minutos, que luego fueron 6 más con el alargue, que se hicieron una eternidad.
El Juego directo por parte del PEDRERA y la línea defensiva utrerista defendieron de forma genial hiz que no consiguieron igualar el marcador consiguiéndose así la Primera victoria histórica en Primera Andaluza del filial del CD Utrera.
ENHORABUENA A LOS CHAVALES DE JAVI BLANCO Y A SU CUERPO TÉCNICO.