EL JOVEN EQUIPO DE ALVARO CARMONA SUCUMBIÓ ANTE EL UP VISO SOBRE TODO A BALÓN PARADO

Dic 28, 2020

Partido disputado en Vistalegre, ante unos 50 espectadores sobre todo padres de jugadores, entre el infantil ‘C’ del Club Deportivo Utrera y el infantil del UP Viso que acabó con el resultado final de 0-4 para los visitantes.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

FICHA DEL PARTIDO

En una tarde desapacible con rachas de viento muy fuertes que por momentos dificultaban el juego, pero que en poco o nada influyeron en el resultado final ya que el cuadro visueño se mostró muy superior durante la totalidad del encuentro disponiendo de varias ocasiones para incrementar aún más el resultado. Por lo que fue justo merecedor de los tres puntos. Un conjunto visitante que aprovechando su superioridad física fue capaz de restar los espacios interiores evitando las salidas limpias del conjunto local, que no podía en la gran mayoría de ocasiones batir la primera línea de presión; lograron a través de la segunda jugada hacerse fuertes en los duelos aéreos donde consiguieron hacer daño al equipo utrerano. El balón parado acabó siendo determinante de donde precedieron tres de los cuatro goles del partido.

Por su parte, el cuadro utrerano dirigido desde el banquillo como cabeza visible por Álvaro Carmona tan solo dispuso de un par de ocasiones durante el transcurso de los 80 minutos; en las botas de Guillermo Sánchez con un disparo desde la frontal del área y Dayron Tirado en un mano a mano que no supo resolver con determinación. Éstos fueron dos de los jugadores más destacados del cuadro utrerano junto a Adrián García.

VER AQUÍ MÁS FOTOS

No es menos importante reseñar que el infantil utrerano está formado al completo por niños que se encuentran en su primer año de infantil; que provienen de fútbol 7, con la dificultad que conlleva un cambio tan drástico en las dimensiones del terreno de juego, por poner un solo ejemplo como condicionantes del salto categoría. Nos encontramos entonces ante un grupo en período total formación y adaptación a la categoría en todos sus aspectos. En una temporada tan atípica por la dichosa pandemia donde no se ha permitido desarrollar una pretemporada lógica el inicio de la competición bien podría considerarse una como tal.

Habrá que tener paciencia con estos chicos que recién comienzan un proceso muy distinto del que proceden y que a buen seguro tendrán un gran margen de mejora por delante y terminarán por dar muchas alegrías conforme vayan adquiriendo una dinámica de entrenamientos.

Compartir

Otras noticias