Con gran esfuerzo, trabajo, ilusión y confiando en sus posibilidades y cualidades, el equipo infantil masculino del Club Voleibol Utrera se asegura su presencia para participar en la fase final del CADEBA, la federación andaluza de voleibol 2024. Fue el partido entre el equipo de Condequinto y el CV Utrera, que nuestros infantiles vencieron con un 1-3 lo que les colocó en esa fase final del Campeonato de Andalucía de Voleibol.
El partido se presentaba igualado contra el equipo de Condequinto. El segundo contra el tercero de la tabla clasificatoria, Condequinto jugando como local y el equipo utrerano con una baja significativa. Cualquier resultado menos el 3-0 en contra le servía al equipo utrerano para certificar el segundo puesto.
Mucha concentración y mayor contundencia en saque y ataque del equipo utrerano disiparon las dudas y lograron con solvencia los dos primeros sets. Tras la ya clasificación hubo relajación en el comienzo del tercer set, que pese a la desventaja inicial de 9 puntos, se reaccionó pero no fue suficiente, cosechando Condequinto su primer set. Nuestros chicos volvieron con ganas de liquidar el partido, ganando el cuarto set.
1-3 venció Utrera y comenzó la fiesta, gran explosión de sentimientos y agradecimientos a los chicos por su implicación, a la afición que los empuja y logra sacar lo mejor de ellos.