UNA BASE ELÁSTICA DE CAUCHO NIVELARÁ LA SUPERFICIE DEL SAN JUAN BOSCO

Nov 6, 2021

Una fina capa elástica de caucho servirá para nivelar la superficie del terreno de juego del Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera antes de la colocación del nuevo césped artificial que se realizará la próxima semana.

Las obras del Estadio Municipal San Juan Bosco siguen avanzando en su tramo final y este viernes ha comenzado la colocación de la capa elástica de caucho que servirá para nivelar la superficie del campo de césped, mismo material con el que se realiza el suelo de los modernos parques infantiles, que dará nivelación y comodidad para el terreno de juego utilizado tanto por el primer equipo utrerista, como por gran número de pequeños y pequeñas de la cantera de nuestra localidad.

Desde que se colocara la primera alfombra de césped artificial en este estadio, éste tenido deficiencias en formas de charcos, sobre todo, en días lluviosos, por lo que este revolucionario material será el que venga a subsanar dicho problema.

Para solucionar el problema de forma definitiva varios operarios de la empresa adjudicataria, LIMONTA SPORT IBÉRICA SL están realizando dicha nivelación del terreno con una maquina especializada que coloca una capa de grosor variable de caucho, según necesidad del terreno, para nivelar el terreno antes de la colocación del nuevo césped, incluso en la mañana de hoy sábado dichos operarios están realizando una prueba de agua, para ver si en las zonas antes comentabas se seguían produciendo acumulaciones de agua en forma de charcos.

En estos momentos se está a espera que la nueva hierba artificial llegue a Utrera a principios de la próxima semana, por lo que en pocos días podría estar ya colocado el nuevo césped. Se trata de un césped artificial de última generación similar al que a coloca en la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid.

Compartir

Otras noticias