LIMONTA SPORT IBÉRICA SL COMIENZA LA INSTALACIÓN DEL NUEVO CÉSPED DEL SAN JUAN BOSCO

Limonta Sport ibérica S.L, ha comenzado este viernes los trabajos de retirada del viejo césped del Estadio Municipal San Juan Bosco para iniciar la recta final de las obras del mismo, consistente en la colocación de la nueva hierba artificial y la colocación del nuevo mobiliario para el histórico estadio utrerano.

 

 

Estos trabajos de retirada del viejo césped han comenzado hoy y llegan tras la finalización de la colocación de los focos de la nueva iluminación tipo led del estadio que permitirá un ahorra energético del entorno del 60% respecto al gasto actual, que se situaba entre «15.000 y 20.000 €», según palabras de José María Villalobos que ha estado visitando dichas obras.

José María Villalobos, junto al delegado responsable de la obra, Luis de la Torre, se han acercado esta mañana a supervisar el inicio de estos trabajos que llegan cuando la finalizción de las obras están en su punto final y que tendrán un coste final en torno a los 2 millones de euros.

 

En esto punto del proyecto, si no hay retrasos por falta de suministros, a estas obras le podrían restar para su conclusión unas tres semanas, según ha comentado el primer edil utrerano.

La nueva hierba artificial, será de lejos, la mejor instalación de nuestra localidad, no en vano este césped de última generación que tendrá el estadio tiene todas las certificaciones FIFA y será igual a la que se colocó en la ciudad deportiva del Real Madrid de Valdebebas.


'LIMONTA SPORT IBÉRICA SL COMIENZA LA INSTALACIÓN DEL NUEVO CÉSPED DEL SAN JUAN BOSCO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir