Mucha ilusión y ganas en la expedición utrerista que parte hoy hacia Marbella (con video entrevistas)

Jul 17, 2020

En torno a las 16:00 horas partirá la expedición del CD Utrera hacia Marbella, ya lo hizo su presidente Antonio Camino, y esta tarde entrenará en el escenario del choque en torno a las ocho de la tarde, la afición se ha citado en el Bar Santa Lucía para despedir a los jugadores y que éstos se sientan arropados.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores tienen muchas ganas de disputar el partido y tienen la ilusión en todo lo alto por hacer algo bonito por el CD Utrera.

Hay jugadores que ya han disputado liguillas como Jairo, el que más con seis, Kiki Padilla, que consiguió dos ascenso, Francis, que consiguió un ascenso con el San Fernando en la única que disputó, y varios futbolistas más, por lo que la veteranía del equipo de Jesús Galván, va a ser importantísimo ante la juventud del equipo contrario.

Jesús Galván también está muy ilusionado y a buen seguro que con muchas ganas de estar el año que viene entrenando en superior categoría con el CD Utrera.

Como deciamos antes el equipo viaja hoy a las 16:00 horas, desde minutos antes parte de la afición se ha citado en la Avda. de Italia, junto al bar Santa Lucía, para despedir al equipo, que parará para merendar y llegará para entrenar en el lugar del choque en torno a las 19:45 h., en la jornada de mañana una sesión para estirar los músculos, paseo, comida, descanso y partida para el estadio para disputar el partido más importante de los últimos años.

Viajan los 25 futbolistas que están a las órdenes del cuerpo técnico, e incluso podrá ser de la partida Jesús Marrufo a quien ayer le fue concedida la cautelar junto al mister Jesús Galván y al Delegado, en la mañana de hoy se realizaran las pruebas PCR Obligatorias los que no pudieron hacerlo el pasado martes.

Compartir

Otras noticias