El TAD concede la cautelar a Jesús Marrufo y Jesús Galván y ambos estarán ante el Betis B

Buenísimas noticias a 72 horas del partido más importante de los últimos 25 años para el CD Utrera, Jesús Marrufo podrá disputar el mismo, ante el Betis B, correspondiente al Play Off por el ascenso a Segunda División B que se disputará el próximo sábado dia 18 en Marbella, así mismo el mister Jesús Galván también podrá estar en el banquillo en tan importantísimo partido.

Hace unos minutos que el Tribunal Administrativo del Deporte ha concedido la cautelar a ambos ante la solicitud del club utrerano, por lo que tanto el centrocampista Jesús Marrufo, como su entrenador Jesús Galván podrán estar en el Marbella Football Center el sábado a partir de las 20 horas para buscar la victoria y el pase a la final por el ascenso.

Se da la circunstancia de que Jesús Marrufo estaba lesionado y el pasado martes Jesús Galván nos comentaba que se ya se había recuperado y que “podría ser de la partida en caso de que el TAD resolviera a favor”, cosa que se ha dado hace unos minutos y por lo tanto podrá ser titular ante el Betis B.

Buenas noticias para el CD Utrera, al que estuvimos visitando el pasado martes en su entrenamiento en el Felipe Del Valle de La Rinconada y donde ilusión y las ganas de disputar el partido hacían presagiar un resultado positivo, solo había que ver a los futbolistas y al equipo técnico para ver reflejada esa ilusión en nosotros mismos.


'El TAD concede la cautelar a Jesús Marrufo y Jesús Galván y ambos estarán ante el Betis B' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir