Un ciclo de conferencias sustituirá a la Carrera de la Fibrosis Quística de Utrera

Jun 4, 2020

Tras 18 años en la palestra, la Carrera Benéfica de la Fibrosis Quística de Utrera, con su alma mater Juan Garrido a la cabeza, no podrá celebrarse este año 2020 por las razones que todos conocemos, y aunque Garrido intentó hacerla de todas las manera posibles, en pos de conseguir la ayuda para esta Asociación, temas burocráticos impidieron que pudiera celebrarse por lo que, para evitar que el año pase en blanco, Juan Garrido ha logrado reunir un elenco de magníficos conferenciantes en un ciclo sobre atletismo y cuyos beneficios, ¿Como no? será la propia asociación Andaluza de fibrosis Quística, y el propio Garrido lo explica así a sus amigos y amigas.

Hola amigas y amigos.
Como sabéis este año no vamos a poder hacer nuestra ya tradicional Carrera Benéfica de la Fibrosis Quistica en Utrera. Como nos consta que queréis seguir colaborando con nosotros he organizado, a través de la plataforma Zoom, unas vídeo conferencias sobre atletismo.Cada una tiene un coste de tres euros que irán íntegros a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quistica.
Comenzaremos el viernes 12 de junio con Luis Alberto Marco,atleta internacional de élite y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte que nos hablará sobre ENTRENAMIENTO DE FUERZA.
Continuaremos el martes 16 con Malu Baena, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, entrenadora de atletismo, atleta Máster en activo y autora del libro correr embarazada. Ella nos hablará sobre MUJER Y RENDIMIENTO .
La siguiente estará a cargo de Raul López Martin, más conocido como Kapurro,entrenador nacional de atletismo especialista en montaña. Su exposición tratará sobre la PROGRESION ADECUADA DE CARRERAS DE RUTA A CARRERAS DE MONTAÑA.
La siguiente, el viernes 23,nos la ofrecerán Fernando Chacón Mesa atleta, entrenador y articulista en varias revistas especializadas en calzado deportivo y Rafa Martin, atleta marchador Máster, alpinista y delegado en Andalucia de la marca Brooks. Obviamente ambos son especialistas en calzado deportivo y hablarán sobre UNA BUENA ELECCIÓN DEL CALZADO DEPORTIVO.
La última el viernes 26 estará a cargo de Antonio Bruno, psicólogo deportivo que tratará el ABANDONÓ PREMATURO DEL DEPORTE EN LA ADOLESCENCIA.
Todas comenzarán a las 20:00 horas con una duración de 40 minutos aproximadamente para después atender vuestras preguntas.
Espero que os gusten y os inscribáis a la que consideréis oportuna…….o a todas?. Ojo que las plazas son limitadas. Solo 100 personas en cada ponencia.
Para quien no pueda asistir tenemos abierta en ese mismo enlace un donativo para la asociación.
Organiza: Calle Zero eventos
Presenta y modera: Juan Garrido Acevedo.
Colabora: Asociación Andaluza de Fibrosis Quistica
Aquí tenéis el enlace.

http://fqandalucia.econfy.com/

Las inscripciones se abrirán a las 9 de la mañana del jueves 4 de junio.

Más información en www.fqandalucia.org

A buen seguro aprenderemos mucho con estas conferencias.

Os esperamos.

Juan Garrido, organizador

Este año puedes ser correfiqui sentado en el sofá de casa, así que no tienes excusas la Asociación te lo agradecerá.

Compartir

Otras noticias