Utrera se prepara para una noche de boxeo el 21 de febrero

Ene 15, 2026

La ciudad de Utrera acogerá el próximo 21 de febrero la velada «Noche de Ring lV», una cita que combinará boxeo profesional y amateur en las instalaciones del club Obushi (C/Alfareros 8). La organización, a cargo de Royal Sport Management, ha cerrado un programa compuesto por dos combates profesionales y diez enfrentamientos amateur. Entre los profesionales se encuentra Alejandro Guardado quien está a un paso de realizar el campeonato de España profesional del peso ligero, luego el telonero será Oscar Amador que también estará en el evento, siendo la primera vez que se ven dos combates profesionales en un evento privado.

Hay tres revanchas que van a dar mucho juego. Ya está casi todo el patio de butacas vendido al completo. La velada estará encabezada por el combate de “Hellboy” contra un rival aún por definir y Alejandro Guardado “Nano” contra Cristian Ávila, dos púgiles con experiencia y trayectoria que protagonizarán los duelos profesionales de la noche.

Otro de los regresos destacados será el de José Manuel Ponce Coto “Bomba”, que vuelve al ring para medirse a un rival exigente siendo este su 14º combate tras no poder estar en la «Noche de Ring III». El enfrentamiento entre Ignacio Alarcón y Óscar Guardado será uno de los encuentros más atractivos del evento. La velada también tendrá un peso importante del boxeo amateur, con los utreranos Moisés Jiménez (Club Boxeo Utrera) y Jesús Manuel Noguerol «Capo» (Club Obushi) con la intención de demostrar que atraviesan su mejor momento frente a rivales muy complicados. También estarán Nico, Fabela y Erik y el también utrerano Luis «Gatito», quienes lo darán todo sobre el ring para darnos una gran noche de boxeo en la localidad.

El recinto tendrá un aforo máximo de 460 personas, y las entradas ya están disponibles con un precio de 20 euros en modalidad general y 30 euros en entrada VIP, pudiendo comprarse en el mismo club Obushi en calle Alfareros 8.

Compartir

Otras noticias