Utrera acoge el 21 de junio una marcha solidaria por la ELA

Jun 18, 2025

Utrera se suma a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) con la celebración de una marcha solidaria el próximo 21 de junio a las 20:00 horas, coincidiendo con el Día Mundial de esta enfermedad neurodegenerativa. La iniciativa, organizada por la asociación “Vuela con ALE”, recorrerá las principales calles del municipio para visibilizar la causa y recaudar fondos para su investigación y ayudar a los afectados.

La marcha tendrá su salida desde el Santuario de Consolación, recorriendo enclaves emblemáticos como el Paseo de Consolación, Avenida Juan XXIII, Álvarez Quintero, Don Clemente de la Cuadra, Plaza del Altozano. Calle Perafán de Ribera, Calle La Plaza, Catalina de Perea, Ponce de León, Ruiz Gijón, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Virgen de Consolación, Cristóbal Colón y Paseo de Consolación donde estará la meta.

La inscripción, con un coste solidario de 10 euros, incluye una camiseta conmemorativa y una bebida gratuita. Las camisetas podrán recogerse en el Pabellón Municipal Pepe Álvarez los días 18, 19 y 20 de junio entre las 20:00 y las 21:00 h, o el mismo día del evento a partir de las 19:30 h en el punto de salida.

Además, quienes no puedan participar físicamente podrán colaborar a través del «Dorsal Cero», haciendo una aportación a la cuenta: ES49 3020 0003 4421 3632 4221 o mediante Bizum al código 09699.

La organización pone a disposición un número de contacto para más información: 669 514 626. Con esta iniciativa, Utrera demuestra una vez más su solidaridad y el apoyo a las personas afectadas por la ELA y sus familias.

Compartir

Otras noticias