La nueva plantilla y jugadores del CD Utrera se ha reunido esta pasada semana en la Peña Manuel Sánchez para vivir una primera toma de contacto antes del inicio de la pretemporada y temporada 24/25. Estuvieron presentes miembros el cuerpo técnico como Iñaki Durán y Joaquín Holgado.
El inicio de la pretemporada y temporada se presenta ilusionante para la plantilla, haciendo un esfuerzo de bajar el precio de los carnets de socios, manteniendo el nivel económico de la primera plantilla, además de reunir más patrocinadores para sostener la nueva temporada, como explicaba Ramón Sánchez, presidente del CD Utrera, «necesitamos el apoyo de los utreristas los domingos por la mañana para poder disfrutar de nuestro equipo».
Miguel Ángel Montoya, entrenador del CD Utrera renovado un año más, se presenta ilusionado y con positivismo con las nuevas incorporaciones del primer equipo. Invita a los utreristas a vivir con ilusión las andaduras de esta temporada y confiar en este equipo.
El cuerpo técnico de Iñaki Durán y Joaquín Holgado han aclarado que la plantilla se encuentra cerrada, buscando equilibrar el equipo, a menos que haya una gran oportunidad de mercado o algún jugador se marche. De nuevo, como vienen diciendo desde el comienzo del verano, han resaltado que la mayoría de los jugadores son naturales de Utrera.
Para el delegado de deportes, Israel Bascón, cree que es buen año importante, un año para «pegarle un bocao a la categoría» para pelear por estar en Play-off pues ambos Jerez ya no están y tampoco encontramos equipos filiales, «tenemos que apoyarnos en las peñas y en la ciudadanía».