Una lesión inesperada del caballo del utrerano, Antonio Cejudo, le deja fuera de los Juegos Olímpicos 2024

Jun 27, 2024

Los Juegos Olímpicos de París 2024, que está previsto que arranquen el viernes 26 de julio hasta el 11 de agosto en la capital francesa, es una cita que cualquier deportista tiene marcada con rojo en el calendario. Pero para el utrerano Antonio Cejudo, jinete con numerosos premios y galardones nacionales e internacionales, es una noticia amarga, pues se queda fuera de participar en París 2024 debido a una lesión inesperada de su caballo, Duque HSM.

Duque HSM tuvo junto a Cejudo un comienzo espectacular de la temporada, pero un imprevisto lo mandó al veterinario para una cirugía, que aunque no es grave, era necesaria para él, por lo que debido a su recuperación post-operatoria, el binomio no puede entrenar como debería para la cita olímpica.

Debido a esto, desde Yeguada HSM (propietarios de Duque HSM) y Antonio Cejudo han decidido darle más tiempo a su recuperación y tomar la difícil decisión de no asistir a París 2024. Para el utrerano solo queda seguir luchando para sus próximos concursos y competiciones y prepararse de cara a futuros Juegos Olímpicos.

Compartir

Otras noticias