Un granaíno y un almeriense como nuevos fichajes jóvenes del CD Utrera en su temporada 25-26 [vídeo]

Ago 12, 2025

La sede de Cafés Mocaibo en Utrera, con el nieto del fundador Diego Panal, la tercera generación con Antonio Panal al frente, ha sido el escenario de la presentación escogida por el CD Utrera y su presidente Ramón Sánchez para presentar a dos nuevos fichajes de la temporada 2025-2026 del club utrerano como son el granaíno Paco González y el almeriense Daniel Lidueña, ambos jugadores jóvenes que llegan con muchas ganas y ambición al club utrerano teniendo en mente el ascenso y jugar Play-Off.

Cafés Mocaibo es el principal patrocinador del club desde el año 2019, pero ha estado presente de una forma o de otra en el Club desde hace mucho más, por este mismo motivo la nueva equipación cuenta con su seña y marca en el pecho de los jugadores del primer equipo. La presentación ha corrido a cargo del presidente Ramón Sánchez, teniendo por un lado a Paco González, un joven de 19 años que llega del juvenil en Granada al que Ramón describe como «muy habilidoso y con olfato de gol».

Paco en su intervención especificó que le interesó la oferta y fichaje del CD Utrera por el proyecto y objetivos del club, «me gustaba el ambiente que había» y llega con ganas de lograr las victorias que les llevaría al Play-Off y ascender a 2ºRFEF «donde debe y tiene que estar«. Como jugador se describe como habilidoso y la cabeza centrada sabiendo lo que quiere en cada momento.

Por otro lado tenemos al almeriense Daniel Lidueña quien llega desde el Poli Almería y posteriormente del Xerez CD, forjándose en las categorías inferiores del Sevilla FC. Un jugador zurdo que jugará de delantero «killer» en el equipo utrerano, aceptando la oferta del CD Utrera porque siente que es un equipo que compite mucho y «tiene mucho hambre», con una plantilla joven y ambiciosa, «tengo que dar las gracias al equipo porque me han recibido con los brazos abiertos». El almeriense afirma que el CD Utrera merece estar mínimo en 2ºRFEF y asegura sentirse cómodo con el entrenador.

«Me considero un jugador polivalante, aunque no me considero un delantero tradicional, mi punto fuerte es correr y buscar peligro, me defino como un ratón en el área», explicaba Daniel Lidueña, «creo que puedo aportar mucho al equipo». Finalmente pide a la afición que esté siempre presente con el club, en los tiempos buenos y en los tiempos malos.

Compartir

Otras noticias