Ya los aficionados al voleibol en Utrera no preguntan por el signo del resultado final de un partido del equipo senior, la pregunta tras los partidos es por cuánto ha ganado, ya que la victoria se presupone como el valor en los soldados en el antiguo servició militar.
¿1-3 ó 0-3? en caso de jugar fuera, ¿3-0 ó 3-1? en caso de jugar en casa, por que en ningún partido ha cedido más de un juego, y es que lo de estos chicos del Voley Utrera es para, cuando acabe la liga, hacerles un monumento.
Por que en el Galisur Club Voley Utrera no solo hay delanteros, zagueros, líberos, en posición alta, en posición baja, en saque, etc. en este club aparte de jugadores hay el que vende los carnets, el que busca patrocinadores, el que hace de presidente si el real no se encuentra, el que visita la Delegación de deportes, a los patrocinadores, etc. Este equipo es una piña y no solo en el parquet.
¿La víctima de ayer? el ADEVA de Albacete, con largo viaje, muchas bajas y mal tiempo incluido y el resultado 0-3. Seguir sumando.