Partido disputado en el Municipal de Lucena, sin público por las medidas COVID19, entre el CD Utrera, 3º, y el Ciudad de Lucena,2º, y que buscaban el liderato de la clasificación, victoria local, quizás demasiado castigo para los visitantes, en un partido en el que al CD Utrera no le salió nada y todo al equipo de los Hermanos Carrasco.
Comentario del partido. Partido para olvidar para los de Jesús Galván que como él mismo explicaba no les ha salido nada «desde el minuto cero, nos han penalizado mucho los errores», reconociendo que en ataque no «hemos tenido continuidad en el juego, no hemos estado acertado en el pase».
Según Jesús Galván el partido ha sido «mazazo tras mazazo, después del penalti, para irte 1-0 al descanso, te marcas un gol en propia puerta y te vas 2-0, la segunda parte comienza mejor y te pones 2-1 y cuando más o menos estás remontando te viene el 3-1 y ya te mata», aún así como el propio míster cuenta, se está muy cerca del 3-2 «una jugada de Sosa y no la mete y en otro error te marcan ellos el 4-1 y se acabó».
Para el míster utrerano ha sido uno de los partidos malos que se tienen en la temporada aunque reconoce que este año hay que tener menos por que «es más corto todo y el margen de error es menor».
En cuanto a los dos penaltis señalados el míster sevillano asegura que no los ha visto bien «el primero no lo he visto bien, parece que da en la mano pero no se si las tienen pegadas o no», en cuanto al segundo Galván asegura que desde el banquillo parecía falta a favor pero «el árbitro interpreta que es Alex del Río el que le da a Conejero y lo señala, ha caido la moneda para el lado malo y el árbitro es el que decide».
Jesús Galván no quiere ya mirar para atrás y mira hacia adelante, al partido del próximo domingo ante el Sevilla FC C y hacerse fuerte en casa «nuestra casa tiene que ser un fortín y no se debe de ir ningún punto o al menos los mínimos posibles ya que el margen de error es menor, en una liga tan corta», Galván reconoce que en casa hay que sumar de tres en tres, asegurando que la media inglesa de algún partido empatado en esta liga tan corta no sirve «la media inglesa te sirve en un formato de 38 partidos pero en una liga de 20 hay que ir por las victorias, hay mucha diferencia de 1 a 3» ha espetado el mister utrerano.
Viaje pues de vacío de tierras cordobesas y a esperar la próxima semana en Vistalegre al filial sevillista que también se encuentra bien clasificado en la zona alta de la tabla, con los mismos puntos que los utreranos pero con un partido menos, no queda otra hay que seguir peleando, como dice el míster Jesús Galván y pelear los puntos y hacer de Utrera un fortín.