Hoy lunes festivo, victoria importante en casa del equipo femenino de la Escuela Municipal de Fútbol, contra un Ecija muy correoso y jugando fuerte pero con mucha nobleza.
El equipo de la Escuela de Utrera salió muy enchufado desde el principio, realizando una presión alta sin dejar pensar al contrario, con este juego pronto llegaron las ocasiones y ya en el minuto 4 Teresa adelantaba a las utreranas.
El equipo seguía fuerte en la presión y no daba tregua a las astigitanas y así en el minuto 8 Margarita ponía el 2-0, con este resultado llegó, en cierta medida la relajación local ya que el ritmo alto pasaba factura y así las astigitanas empezaron a asomarse por el área de las utreranas hasta que en el lanzamiento de una falta en la frontal del área acortaron distancias, llegando así al descanso.
La segunda parte fue un calco de la primera y las utreranas ahogaban a las de Ecija con una presión fuerte y una tras otras se hacían continuas las llegadas a la portería contraria, llegando así el definitivo 3-1 tras una galopada de la defensa Victoria Jiménez, la chica del Palmar de Troya, finalizó perfectamente con un sutil toque.
El equipo utrerano estuvo formado por:
- Ana
- Victoria
- Ariadna
- Viki
- Blanca
- Margarita
- Teresa
- Estando en el banquillo
- Macarena alevin de 1
- Claudia alevin de 2
- Noelia
- Yaiza
- Irene
El cuerpo técnico
- Paco como entrenador
- Manolo Rivas como segundo
- Manuel Gómez, Delegado de equipo
- Manuel Campanario, Delegado de campo