Vuelve la vida a Sevilla. La vida deportivamente hablando, tras el parón obligado que demandaba la situación sanitaria. La noche del 25 de septiembre Sevilla se llenó de vida con la carrera “la Nocturna del Guadalquivir”.
Con el Guadalquivir de fondo, el último viernes de septiembre se vio envuelto en un agradable clima para celebrar la ya número 33 de esta cita deportiva. 10.000 dorsales naranjas llenaban las calles de Sevilla de “muy buen rollo”, desde muchas provincias españolas hasta el plano internacional. Incluyendo a Utrera.
De nuestra localidad participaron además de los clubes utreranos de atletismo y deporteando, los Corredores Coleguitas y Andarines, además de familias y amigos mostachoneros. Al micrófono estaban los utreranos Juan Garrido Acevedo y Alfonso Ruiz-Mateos Garrido.
Entre otros nombres conocidos estaba la saetera Ancosa García Segovia, Antonio Piña y su pareja inseparable de la amistad, Mariló Muñoz y Juanma González. Por supuesto debe mencionarse a Isabel María Viruez, Ramón Castro, David santos, David Rivas, Víctor Fernández, José Antonio Román y Antonio Serrano Como representantes de Deporteando x Utrera.
Todos los participantes utreranos no pueden ser mencionados en estas palabras, pero hay que felicitar su participación porque llevan a su pueblo allá donde vayan en lo que fue una buena Nocturna del Guadalquivir.