José Antonio Reyes recibe un homenaje en Almendralejo [vídeo]

Dic 5, 2025

La tarde del 4 de diciembre se celebraba en Almendralejo el encuentro del CD Extremadura y Sevilla FC en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentaba a ambos equipos a los que el futbolista utrerano José Antonio Reyes perteneció, el Sevilla FC el «equipo de su vida» y el CD Extremadura el último en el que estuvo en su carrera deportiva. Concretamente, Reyes volvía de su entrenamiento en el CD Extremadura la tarde de su accidente automovilístico, el 1 de junio de 2019. Es por este motivo, en el año que se cumplen 6 años de la tragedia, ambos equipos han querido rendir homenaje al malogrado futbolista.

En el acto estuvo su padre Curro Reyes que recogió, antes de iniciarse el encuentro, una camiseta de ambos equipos con el número 19 (Extremadura) y 10 (Sevilla FC) y el nombre de Reyes mientras las gradas coreaban su nombre. En el exterior del Estadio Francisco de la Hera se podía observar un mural dedicado a su figura, donde miembros de la Peña de José Antonio Reyes de Utrera se hicieron fotos para el recuerdo de este encuentro futbolístico cargado de homenaje y sentimiento para honrar su memoria. Además la peña utrerana dispuso un autobús para todo aquel que quisiera asistir al encuentro en tierras extremeñas pudiera hacerlo.

Un emotivo momento de hermanamiento entre la peña sevillista que lleva su nombre y la federación de peñas del conjunto extremeño, que honrarán para siempre su memoria.

Con un Francisco de la Hera abarrotado, con 11.250 aficionados, 3.700 procedentes de Sevilla, los hispalenses se adelantaron en la primera parte con dos goles. Con el resultado 1-2, el Sevilla FC estará en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al CD Extremadura.

Compartir

Otras noticias