- Primer partido de la segunda vuelta en el nuevo estadio de Don Bosco ante todo un candidato para el ascenso como el Ventipo y victoria del equipo que dirige Javi Blanco que considera que la consecución de estos tres puntos sirven para «seguir soñando»
Partido muy disputado en la mañana de ayer domingo, entre dos equipos que están demostrando el por qué están en los puestos altos de la clasificación. Equipo veterano ante un joven equipo, que hoy, por las bajas de Baena y Alex presentaba en el San Juan Bosco un equipo plagado de jugades de 1º y 2º año.
La primera parte fue muy disputada intentado ambos equipo utilizar sus armas para adelantarse en el marcador. Lo pudo hacer el equipo visitante en un penalti inexistente pero que detuvo Rafa en una gran intervención. El CD Utrera también tuvo sus ocasiones en los pies de Félix y Mena pero no llegaron a materializarse, así se llegó al final de la primera mitad con el resultado de empate a cero.
Javi Blanco movió ficha y dio entrada a Dani en el centro del campo y el equipo empezó a dominar y a tener más la posesión del balón llegando a tener un par de ocasiones para adelantarse en el marcador.
Hubo una jugada que podría haber cambiado el signo del partido cuando Dani fue trabado claramente dentro del área y el árbitro de la contienda lo sacó fuera del área. El Ventippo lo seguía intentando con un juego directo pero el gran trabajo defensivo de la defensa utrerana hacía que siempre se quedara en eso, intento sin llegadas de peligro.
Fue en los minutos finales cuándo el equipo local en una gran jugada de Zapa por banda izquierda que ponía un balón medido a la cabeza del Killer Mena para poner el 1-0 en el marcador y con el que se llegaría al final del partido.
Los tres últimos partidos ante los grandes aspirantes, Morón, Pedrera y Ventippo. Dos empates fuera de casa y una victoria que sigue manteniendo a este joven equipo con mucha ilusión para conseguir su objetivo de salvar la categoría, prioridad desde principio de temporada, eso sí, porqué no soñar y estar en liguilla de ascenso…. Ilusión y trabajo no les falta.