Un año más, la plaza del Altozano se llenó de corredores profesionales y no profesionales la mañana del 31 de diciembre para celebrar el fin de año con un evento deportivo donde prima las risas y la diversión y no tanto la competición. Justo después de una carrera que arrancaba a las 12 de la mañana y recorría la calle ancha subiendo por Cristóbal Colón hasta el parque del V Centenario, contando con 600 participantes disfrazados para recorrer en familia o amigos los cinco kilómetros, se celebraba en el centro de Utrera el concurso de disfraces, todo llevado de la mano y voz de Juan Garrido.
Desde disfraces de Papá Noel, hasta uvas y campanas, golosinas, policías, ladrones, muñecos de trapo, Dora la Explorada y un sin fin más que se presentaron al concurso de disfraces para llevarse premios en metálico para los mejores disfraces individuales, grupo familiar o grupo numeroso.
La velada estuvo amenizada también por casi 100 botellas de champán para realizar un gran brindis con todos los presentes en el último día del año.