La emoción de las palabras de los pequeños cargadas de amor inundaba Facebook la tarde del martes 17 de agosto cuando el entrenador de Balonmano playa Utrera publicaba en su perfil una carta escrita por sus jugadores más jóvenes.
«Esto es lo mejor que le puede pasar a un entrenador de base. ¿Qué porqué no me retiro? Por cosas como estas. Estos enanos me tienen ganado», escribía Rafa Barrera en su muro lleno de orgullo.
En la carta, los niños se sentían agradecidos con la educación de sus padres para ser personas de provecho en el futuro, pero hacían hincapié en lo afortunados que se sentían por haber tenido a Rafa cruzándose en el camino de sus vidas. «Más que un entrenador, eres para nosotros un buen maestro, consejero, un compañero fiel», esbozaban los niños en su pequeño escrito.
Concluían agradeciendo a su entrenador por enseñarles a trabajar en equipo, cogidos de la mano a luchar contra el rival y todos a una por un mismo objetivo. Siendo conscientes del esfuerzo y dedicando tanto personal como profesional de su entrenador, los pequeños de Balonmano Playa Utrera cerraban su carta con un fuerte abrazo para su maestro y compañero, Rafael Barrera.