jorge Pérez Mena, quien hasta hace poco competía a nivel nacional y con buenos resultados en el Club Naútico Sevilla, ha cumplido uno de sus mayores sueños, ser entrenador de natación en el Club Natación Galisport en Sevilla, una entidad que se prepara para hacer su debut a nivel federativo el próximo año.
Como nadador ha tenido la fortuna de cosechar grandes experiencias y logros pues ha sido medallista nacional, campeón territorial en varias ocasiones, y ha representado a Andalucía. Ha nadado en competiciones internacionales, incluyendo Portugal. Hoy, todo ese camino le ha llevado hasta su trabajo como entrenado, listo para compartir lo aprendido y seguir creciendo junto a nuevos talentos.
Además, actualmente se encuentra ampliando mi formación académica mediante un máster en entrenamiento personal, convencido de que la preparación constante es clave para ofrecer lo mejor a los deportistas y afrontar este nuevo reto con una visión más completa.
«Aprovecho este momento para hacer un llamamiento a todos los deportistas, especialmente a los más jóvenes, a que se animen a practicar cualquier disciplina deportiva. El deporte es una escuela de vida, y pocas experiencias son tan completas y enriquecedoras como la natación«, explicaba el joven utrerano que comienza una nueva aventura.