El Utrera Atlético filial del CD Utrera consiguió, ayer, encaramarse en la Máxima categoría del fútbol regional andaluz, consiguiendo el ascenso a División de Honor, lo consiguió empatando un partido, que comenzó ganando y que con el empate le daba el ascenso gracias a la mejor posición en la liga regular, habiendo sido campeón de la misma, destacado sobre el resto de contrincantes.
Este equipo que inició en verano Alfonso Berlanga y que lo mantuvo líder hasta las fechas navideñas, donde un desencuentro con los directivos, hizo que éste dimitiera de su cargo haciéndose con el mismo Francis Montoya, otro utrerano que ha conseguido mantener al equipo líder hasta el final y conseguir el ascenso tras eliminar al CD Mairena en semifinales, tmbién con empate, y al Ventippo, equipo de Casariche, en la final, ambos disputados en Osuna.
Los de Montoya, consiguen así estar en una sola categoría de distancia del primer equipo, que estará el próximo año en Tercera División, y así el salto de categoría apenas lo noten los canteranos que tengan que subir al primer equipo.
Desde aquí les damos la más sincera enhorabuena al conjunto filial, jugadores, cuerpo técnico y padres, así como a la Directiva que se va a despedir, como mejor se puede, con un ascenso.
EL CD TINTE DE UTRERA JUGARÁ LA FINAL POR EL ASCENSO EL PRÓXIMO DOMINGO
Así mismo el CD Tinte, tras vencer el pasado sábado al Ciudad Jardín, en tierras arahelenses, disputará el próximo domingo día 10, la final por el ascenso ante la Peña Bética de Alcalá, buscando subir tras el descenso del pasado año, el partido será en el MANOLO JIMÉNEZ DE ARAHAL, el domingo 10 de junio a las 19:00 horas. Ánimos chicos, hay que conseguirlo.