El CD Cantera de Utrera no consiguió doblegar a la Escuela Municipal de Fútbol, que ganó 4-2 durante el encuentro disputado ayer sábado en el Anexo al San Juan Bosco.
La Escuela Municipal de Fútbol, Estilo de Fútbol de Utrera AD, llegó al partido con los ánimos por las nubes tras la victoria al CD Utrera A en la jornada anterior. Por su parte el CD Cantera de Utrera cayó derrotado frente a la Lebrijana en el último partido. Con esta derrota el Cantera se situó noveno en la tabla y la Escuela Municipal se sitúa primero.
El encuentro arrancó de manera favorable para la Escuela municipal que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Leo Melón, al poco de comenzar el duelo.
Sumó otra vez la Escuela Municipal aumentando las distancias merced a otro gol de León Melón, que en el minuto cinco conseguía ya, un doblete, nuevo gol de los locales con gol de Francisco Manuel Castaño y otro de David Cruz que dejaba el 4-0 en el marcador.
Posteriormete fue el Cantera el que se acercó en el marcador con el 4-1, gol de Gonzalo Galán y el 4-2 de Martín Barragán justo antes del pitido final.