Con el telón de fondo de la cafetería Gurmé y rodeados de productos de Panadería Obando, principal patrocinador del club utrerista, el presidente del CD Utrera, Ramón Sánchez junto a Víctor Obando, presentaron dos nuevos fichajes de cara a la temporada 2024/2025, el utrerano Álvaro Rodríguez como portero y Brian Treviño, delantero llegado desde Valencia.
En primer lugar, el presidente del club dio las gracias a los diferentes patrocinadores, en concreto a la casa Obando, «pues sin ellos el club no generaría los ingresos necesarios para poner al equipo donde está».
Los dos jugadores presentados son dos jóvenes en los que el presidente tiene puestas todas sus esperanzas y expectativas. En primer lugar, presentó al utrerano Álvaro Rodríguez, de 26 años, que tiene a sus espaldas pese a la juventud una contrastada trayectoria deportiva como portero, procedente en sus inicios del Sevilla FC, en la selección española sub-16 y otros equipos de 3ª división como La Roda CF, Arandina, Atlético Albacete, entre otros.
El joven utrerano se siente contento de volver a casa y tratará de poner al Utrera en el lugar que siempre ha querido estar, «después de estar tanto tiempo fuera, el cuerpo técnico te hace estar en casa».
El segundo fichaje ha sido el valenciano Brian Treviño, procedente de los escalafones inferiores del Valencia CF, pasando posteriormente al RCD Espanyol. Desde entonces ha estado de aquí para allá, haciendo lo mejor para cada club en el que ha estado, «soy un jugador que lo da todo en el campo, espero aportar a este equipo todo lo que pueda».
Entre Víctor Obando y Ramón Sánchez, ha destapado también la nueva equipación del CD Utrera para lucirla en el campo en la temporada entrante, blanca con líneas negras y el logo del club en un radiante rojo.