Primera jornada de liga en la JAULA, como coloquialmente llaman al municipal del Tinte por su fisonomía rodeada de vallas, con un partido muy disputado ante un muy buen Marchena Balompie, uno de los cocos de la liga y que a buen seguro, estará luchando al final por los puestos altos.
El primer tiempo empezó con un CD Tinte con las ideas claras y yendo a por el partido y cuando mejor estaba el equipo de Miguelito Pliego, un fallo defensivo acabó con un golazo del equipo visitante tras una muy bonita vaselina.
Pero el CD Tinte siguió su plan y pronto empataría, en una jugada elaborada con centro al área y remate de Barea de cabeza haciendo el empate a uno.
El equipo se desató y Cristian con un latigazo de fuera del área hacia el segundo y así se irian ambos equipos al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad el portero utrerano Pablo golpea desde su portería buscando el desmarque del delantero con la suerte de que bota y el portero adelantado le pasa la pelota por encima y el tercero sube al marcador, gol del portero Pablo.
Quedaban 44 minutos por delante donde los de Pliego, fueron inteligentes y supieron jugar muy bien con los tiempos y así pudiendo haber marcado algún que otro gol más.
Buen partido, en definitiva, de los dos equipos pero donde el CD Tinte fue superior ganando gracias al comportamiento de todo el grupo que dieron todo lo que tenían, como ocurre en todos los equipos dirigidos por Miguel Pliego en los que nadie se deja nada dentro.
Así que 3 puntos de oro para comenzar una atípica temporada para los de Pliego, dentro de 15 días derby ante el Cantera en uno de los partidos de la jornada.