Partido disputado en el Municipal de Vistalegre ante unas 50 personas con las medidas de seguridad exigidas por el protocolo COVID, entre los equipos Juveniles de CD Utrera y Andalucía Este, en una tarde bastante fría.
COMENTARIO.- El partido comenzó con dominio local que mezclaba el juego combinativo con los balones en profundidad buscando a su veloz delantero Pedro. Sin embargo, en la primera ocasión del equipo contrario, una falta lejana mal defendida acabó en gol tras la duda del portero y un mal despeje.
Tocaba remontar. El conjunto utrerano seguía teniendo ocasiones hasta que empató tras una jugada por banda derecha y pase atrás que Pedro llevó al fondo de la red visitante.
En la segunda parte el partido seguía la misma tónica, el Utrera culminó la remontada con un gol de Tortosa de magnífica vaselina. Finalmente, en un intento de jugar rápido del equipo local se produjo una perdida de balón, que acabó en un golazo desde el centro del campo que puso el definitivo 2-2.
Al final del partido el Utrera pudo ganar pero no lo consiguió y el partido acabó algo más bronco de lo normal provocado por la mala actuación del árbitro, que incluso expulsó a Manolín teniendo que dirigir a los suyos el segundo Roberto Muñoz.