El próximo 26 de marzo la natación utrerana tiene una cita importante, pues el Club Natación Utrera celebra en casa el II Trofeo Ntra. Sra. De Consolación, que tendrá lugar en la piscina cubierta del Complejo Deportivo Vistalegre. Y es que después de dos ediciones aplazándose a causa de la situación sanitaria que atraviesa el mundo, este año por fin podrá celebrarse, reuniendo a algunos de los mejores clubes de la provincia y comunidad autónoma.
El evento contará con nadadores federados y no federados, y se dividirá en dos sesiones, la de mañana y la de tarde. La sesión matutina dará comienzo a las 9h, y en ella podrán participar las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil no federados de las distintas escuelas municipales que acudan a la competición, además de las pruebas de natación adaptada. Por su parte, la de la tarde dará comienzo a las 17h y será sesión oficial, es decir, los tiempos serán válidos y oficiales para la FAN (Federación Andaluza de Natación), y participarán nadadores federados de las categorías alevín, infantil y absoluto.
Además, tal y como ya se hizo en la primera edición del trofeo allá por 2019, en esta también se rendirá homenaje a un antiguo nadador del Club, en este caso a una antigua nadadora, Marta Rivas, que fue la primera medallista del CNU en campeonatos de Andalucía. Se espera por tanto con muchas ganas la llegada de la fecha, pues es un reto apasionante para los nadadores locales enfrentarse al cronómetro en su ciudad, además de por supuesto luchar por alzarse con el mayor número de medallas posible e intentar que el trofeo se quede en casa, y se espera también que al igual que el trofeo de verano este se consolide de la misma manera y pase a ser algo habitual año tras año para seguir creciendo como ciudad y como club.