El sábado 13 de abril el deporte y la natación utrerana y provincial tienen una importante cita en la Piscina Municipal Cubierta de Vistalegre, donde se celebrará el 4º Trofeo de Natación ‘Nuestra Señora de Consolación’. El evento, que está organizado por el Club Natación Utrera y el Excmo. Ayuntamiento de Utrera, dará comienzo a eso de las 9:30h de la mañana, donde varios clubes venidos de toda la provincia de Sevilla competirán junto con el anfitrión para hacerse con el título que actualmente ostenta el equipo local.
Una de las premisas de este torneo y que lo hace más especial es el hecho de que en cada edición se homenajea a una figura histórica destacada del Club Natación Utrera, otorgándole un conmovedor reconocimiento en honor a sus logros y años de sacrificio por el club. Este año la persona homenajeada será Julia Redaño Jiménez, nadadora del club desde casi sus inicios, actualmente nadadora máster y entrenadora. Julia forma parte de una de las generaciones de nadadores utreranos más destacada y brillante de nuestra historia, siendo una deportista que ha representado al CNU en multitud de campeonatos de Andalucía y de España durante años.
Además del homenaje, cabe destacar también la emoción que se vivirá entre los muros de la Piscina de Vistalegre, pues por primera vez en las cuatro ediciones participarán todas las categorías, incluida la máster. Con todo esto, podemos asegurar que el espectáculo y por supuesto la diversión están asegurados, pues no se nos ocurre una mejor forma de pasar el sábado que animando al club local y sus nadadores en un ambiente competitivo pero sano, familiar y emocionante.