El tiempo de relax que se tomó Miguel Angel Montoya alejado de los banquillos tras finalizar en el CD Utrera parece que está cercano a su final, no en vano el entrenador utrerano, al que no le han faltado ofertas en este tiempo, estaría barajando varias ofertas de clubes interesados en sus servicios, y uno de los que más suena es el Club Atlético Antoniano de la vecina localidad de Lebrija, quién puso sus ojos en el utrerano tras la marcha de F. J. Cordero Rubio.
Miguel Angel Montoya que en estos tres años no ha dejado de ver fútbol y de seguir formándose está siendo tentado por el equipo lebrijano que quiere echar el resto por que el utrerano capitanee su equipo técnico en la próxima temporada, y tampoco el utrerano vería con malos ojos una incorporación a Lebrija, lugar cerquita de Utrera y en la 3ª División de la RFEF.
Los próximos días serán cruciales para la decisión final, lo que sí parece cierto es que este año podremos ver a Miguel Angel Montoya vestido de corto entrenando a alguno de los equipos que se han interesado en él, y ¿quién sabe? si incluso puede ser el que lleve las riendas del CD Utrera que tampoco, en estos momentos, tiene claro quién será el que dirija al equipo utrerano, hasta que se celebren las elecciones y al que gran parte de la afición utrerista vería con buenos ojos su vuelta al banquillo utrerista.
De cualquier forma, el mejor situado en estos momentos es el Club Atlético Antoniano, el que le ha hecho llegar una oferta formal y que el propio Miguel Angel está estudiando.