Podría comenzar esta crónica de multitud de formas, explicando de nuevo las vicisitudes sufridas este año, y lo mal que empezó todo, pero para cosas negativas ya están otros medios, nosotros vamos a contar lo que se ha vivido hoy en el San Juan Bosco, que no es otra cosa que una perfecta comunión entre todos los estamentos que compones el CD Utrera, más de 1000 utreristas han llevado en volandas al equipo, han estado los que querían estar, los que no han estado, imagino que también lo han disfrutado desde donde estuvieran, pero como utrerista he de decir que hoy ha sido uno de los días más felices desde que sigo al CD Utrera, los dos ascensos vividos últimamente, (a Tercera en Ciudad Jardín con Miguel Angel Montoya y a Segunda RFEF en las Rozas con Francisco Cordero), fueron importantes, fueron muy celebrados, pero se consiguieron en temporadas en las que los resultados salieron desde el principio y finalmente se pudo conseguir, pero lo conseguido este año con Lolo Ortiz y su cuerpo técnico se celebra, si cabe, con más rabia, por que la temporada ha sido especial, siempre peleando con los de abajo, cada punto conseguido valía su peso en oro, cada punto conseguido iba con muchas gotas de sudor de cada uno de los jugadores que componen nuestra plantilla, muchas horas de entrenamiento, muchas horas de viajes, muchos de ellos sin conseguir nada, pero ellos continuaban entrenando como el que más, y convencidos, por que ellos lo estaban, desde el primero hasta el último, convencidos de que lo de hoy se iba a conseguir, y fíjense se ha conseguido con una jornada de antelación. ENHORABUENA CHICOS JUNTO AL CUERPO TÉCNICO, nos habeis hoy hecho disfrutar al máximo. GRACIAS.
Han pasado practicamente todos los jugadores, los que faltan lo harán, por el programa DEPORTE AL DIA, y todos aseguraban que la salvación se conseguiría, pero no ahora, ni la pasada semana tras la victoria en La Línea, lo decían hace 5 semanas, o incluso 10, cuando las cosas no salían, pero ellos tenían la seguridad de que acabaría saliendo, y uno de los artífices de esto, junto a los jugadores es LOLO ORTIZ y su cuerpo técnico (FALI, MELLI, RAUL, GUILLE, JAVI) y todos los que han acompañado a Lolo en esta andadura en nuestra localidad, un LOLO que desde que llegó, ha demostrado ser un gran entrenador y que con lo poquito, que por la premura de tiempo le pudieron traer los nuevos directores deportivos Fran y Salva, ha conseguido lo que muchos no creían, la salvación del equipo, no lo olvidemos, una jornada antes de finalizar el campeonato.
Lolo Ortiz da las gracias a todos
Si tenemos en cuenta, sólo, los partidos que Lolo Ortiz ha dirigido al equipo, el CD Utrera estaría en Liguilla de ascenso, si tenemos en cuenta sólo los 5 últimos partidos estaríamos peleando con Cordoba, Conil, y Ciudad de Lucena el campeonato, ahí es nada, y eso lo ha conseguido Lolo Ortiz y su cuerpo técnico con los jugadores de la plantilla, aquella que muchos daban como la peor de la categoría, y quizás le falten jornadas para meterse en liguilla, ENHORABUENA EQUIPO, los Adri, Sebas, Nuñez, Marcos, Molero, Marrufo, Pablo que se unieron a la plantilla junto a los que ya estaban Luque, Alex del Rio (otra enésima juventud), Mario Begines, Rovira, Caraballo, el recien llegado Ivan, Antonio Jesús, Jose Carlos, el capitán Giráldez, Paco González (se corre 10 veces el campo), Rafa, Alex Rico, Manu Alonso, Adri Valiente, Dani del Moral, y los chicos de la cantera como Jotita, Dylan, Ignacio, Jaime y todos los que han estado cada día pendiente al CD Utrera, son los que al final lo han conseguido. GRACIAS CHICOS.
No quiero olvidarme de la Junta Directiva, con sus errores, por supuesto, todos los tenemos, pero ahi han estado todo el año, a pesar de las vicisitudes, sin abandonar el barco, apoyando al presidente, Ramón Sánchez que nunca ha estado solo, esto es parte vuestra también, hoy he visto lágrimas en los ojos de alguno de vosotros, y esas lágrimas me gustan, por que son de alegría, pero no deja de ser de soltar lastre después de la tempoorada pasada, ENHORABUENA a vosotros también.
Queda un partido y hay que ir a disfrutarlo también seguro que la afición estará allí, como ha estado en todos los partidos que el equipo ha jugado allá donde le tocase, GRACIAS TAMBIEN Y ENHORABUENA A LA AFICIÓN y a las Peñas, los Samuel, Piñero, Manolo Prior, Jorge, sin olvidarme de los peñistas de Tenerife con José Manuel al frente y todos y cada uno de los que han sufrido y hoy disfrutado con el CD Utrera.
El año que viene estaremos en Tercera División, tiempo habrá de pedir responsabilidades, tiempo habrá de solucionar muchas cosas, pero de momento utreristas, disfrutemos por que el CD UTRERA Y SU AFICIÓN ESTARÁN EL AÑO QUE VIENE EN TERCERA DIVISIÓN.


































