Partido disputado en el Municipal del Tinte, sin público por las medidas COVID, entre el CD Tinte de Utrera y Marchena Balompie, en un partido igualado donde pudieron ganar los dos y donde quizás el resultado más justo hubiera sido un empate. Resultado final 2-3 y los de Pedro Carrasco han de seguir para conseguir estar arriba a final de la temporada regular. Partido retransmitido en directo por Telecable Utrera.
Comentario del partido. Partido muy igualado desde el inicio del mismo, con ocasiones para uno y otro lado y donde ninguno de los contendientes queria perder el partido, sabedores de que en esta temporada tan corta, los resultados tienen que llegar cuanto antes, se llegó al descanso con el resultado de 1-0 merced a una magistral falta botada por Juanito Sevi, que con su magnífica izquierda coló el balón en la escuadra visitante, con igualdad en posesión, en juego y casi en oportunidades, pero el magistral lanzamiento de falta se convirtió en el 1-0 provisional para los locales.
La segunda mitad comenzó con ambos equipos lanzados en busca del empate, con oportunidades para ambas escuadras, siendo el equipo marchenero el que conseguiría, primero, el empate a uno, obra de Eslava en el minuto 62, ahora sí que estaba todo igualado incluso el marcador, pero en el 79 llegaría algo que cambiaría el devenir del partido, el capital tintero Adri Carrasco es expulsado por roja directa y el equipò de Pedro Carrasco se queda con diez, y con un Marchena lanzado al ataque, pero la fortuna quiere que en el 84, cuando solo quedaban apenas 5 minutos más el descuento una jugada desafortunada del equipo de rojo ayer, llegara el balón a Brian Morales que solo tiene que empujar el balón a la red.
Quedaban pocos minutos y la fortuna hizo que el equipo de Carrasco y Castillo fueran por delante en el marcador, pero no había acabado, ni mucho menos, el pàrtido y en una jugada en la que un jugador marchenero se interna en el área local, el árbitro del partido señaló la pena máxima, cuando ya el tiempo estaba cumplido, convirtiéndolo en gol Guille, que aún a la desesperada tendría tiempo, antes de que el juez de la contienda, pitase el final de hacer el 2-3 para júbilo de la expedición visitante.
Tres puntos que se marchan del Municipal del Tinte y que el propio Pedro Carrasco reconocía que no habían realizado un buen partido, y sobre todo después de ponerse por delante en el marcador, con poco tiempo por delante y con un jugador menos.
El próximo fin de semana el equipo tintero visitará al Écija en tierras astigitanas en jornada de Domingo a las 12 de la mañana y que será dirigido por el árbitro Andrés Bascón Alcalá.