Demasiado e infundado, quizás, el nerviosismo que rodea a la entidad utrerista tras la inesperada derrota del pasado domingo ante el colista de la categoría, sobre todo, en la planta noble, por lo que una victoria hoy se antoja crucial para el CD Utrera y su futuro más inmediato.
A pesar de los dos tropiezos consecutivos en casa, tras la victoria a domicilio en Castilleja, el equipo continúa en la zona alta de la tabla a solo tres puntos del tercer puesto, puesto que se podría conseguir en la tarde noche de hoy con una victoria ante el vicecolista Coria CF.
Si bien es cierto que el Coria no tendrá nada que ver con el de la primera vuelta, ya que aparte del cuerpo técnico son 5 ó 6 nuevos jugadores los que se han incorporado a la disciplina amarilla, entre ellos el exutrerista Domingo Jarana.
Aparte del rival, que como vimos la pasada semana, ninguno es pequeño, y cualquier rival puede vencerte, los de Jesús Galván necesitan de una vez por todas, volver a hacer un fortín de Vistalegre, para ello el míster utrerano, ha citado a: Ayala, Fernando, Sergio, Chema, Luque, Jairo, Alex Ortiz, Maristany, Alex del Rio, Trabazo, Titi, Kiki, Sosa, Robert, Lua, Rubén Cruz, Moisés, Nelson, Ranchero y Plusco.
A buen seguro que habrá cambios en el once inicial con respecto al pasado domingo, para conseguir la victoria que se antoja crucial para el devenir del equipo en la categoría.