Arregladas y mejoradas las instalaciones deportivas de algunas barriadas utreranas y de la pedanía de Pinzón

Mar 21, 2025

El Ayuntamiento de Utrera, a través de la Delegación Municipal de Deportes y en colaboración con la de Obras, ha llevado a cabo una serie de mejoras en diversas instalaciones deportivas de la localidad. Con una inversión de 38.974,26 euros (IVA incluido), se han realizado intervenciones en seis zonas, atendiendo a la necesidad de mantenimiento y renovación de las pistas debido al desgaste provocado por el uso y el paso del tiempo. Las actuaciones se han desarrollado en las instalaciones de la Piscina Municipal de Consolación y en las calles Luxemburgo, Pablo Picasso, Blas Infante y Luis Vives, así como en la pedanía de Pinzón.

En la calle Luis Vives, se ha renovado la malla de simple torsión en los fondos y se han instalado redes parabalones. En la Piscina Municipal, se ha intervenido en la pista de tenis, donde se han sustituido los pilares y se ha renovado la malla de simple torsión. En la calle Luxemburgo, se ha llevado a cabo la sustitución de pilares tubulares en mal estado de conservación y de toda la malla perimetral de simple torsión. En la calle Pablo Picasso, se han renovado los cuatro primeros metros de malla en todo el perímetro y se han instalado redes parabalones. En la calle Blas Infante, se ha intervenido en uno de los laterales del recinto, instalando una nueva valla de simple torsión con la sustitución de pilares tubulares deteriorados.

Finalmente, en la pedanía de Pinzón, en la pista ubicada en la calle La Rambla, se han sustituido las mallas de simple torsión en los dos fondos de la instalación, incorporando nuevos perfiles y rehabilitando algunos de los ya existentes.

Tras estas mejoras, el Ayuntamiento de Utrera solicita la colaboración de todos los usuarios para garantizar el buen estado de las instalaciones deportivas. Se ruega hacer un uso adecuado de las mismas, respetando las normas establecidas, con el fin de preservar su mantenimiento y asegurar un funcionamiento seguro para toda la ciudadanía.

Compartir

Otras noticias