El Club Natación Sincro Sevilla, al que pertenece la utrerana Claudia Bascón, ha brillado con la selección andaluza infantil de natación artística con motivo del Campeonato de España por selecciones territoriales. De hecho ha aportado una decena de representantes al combinado de la FAN que ha acudido a la competición nacional que se ha celebrado este fin de semana en A Coruña.
Las nadadoras del Sincro Sevilla, acompañadas en tierras gallegas por las entrenadoras Alba Romero y María de la O Grondona, han colaborado de forma notable en la quinta plaza final lograda por Andalucía en la clasificación. En cuanto al medallero, hay que destacar el bronce conquistado en la modalidad de Combo por equipos con la utrerana Claudia Bascón y sus compañeras Aitana Azcona, Polina Blagodarnaya, Paula González, Maya Jos, Leire Soria y Ainhoa Zapata, con Macarena Boza como reserva.
Para la utrerana es un gran orgullo haber logrado el bronce tras ser seleccionada por la Federación Andaluza de Natación Artística para representar a Andalucía ese fin de semana.