Medalla de plata para el ON SPORT en el campeonato de España de clubes

Nov 15, 2020


En este campeonato ha participado un equipo del Club de karate utrerano ON SPORT & WELLNESS, conformado por los 3 hermanos David, Daniela y Alejandra Gómez Mauriño y una compañera Michelle Johenk Beckmann, los cuales han conseguido colgarse la medalla de PLATA.


Sin duda un gran triunfo, a pesar de los contratiempos de última hora que ha sufrido el equipo, al fracturarse la clavicula, una de las integrantes, Alejandra, y tener que reemplazarla su hermana Daniela en tiempo récord. Una presión añadida para ella y para el equipo.
Este club de karate utrerano suele participar cada año con varios equipos, tanto en las modalidades de kata como de kumite, aunque este año por la situación actual del COVID 19, ha decidido participar solo con este equipo que ya el año pasado fue ORO y cada año vuelve con varios podiums nacionales.En este torneo participan cada año los mejores clubes y equipos de toda España, demostrando año tras año el extraordinario nivel de karate en nuestro país y sobre todo en nuestra comunidad Autónoma, Andalucía, la cual ha finalizado líder del medallero nacional, con 19 medallas.

La semana que viene este club vuelve a Guadalajara con 3 deportistas, David Gómez Mauriño, Daniela Gómez Mauriño e Isabel Martín Martin, para participar en la Segunda vuelta de la liga Nacional.

Próximos eventos importantes del club:

  • 20/22 nov, segunda vuelta de la liga Nacional. (Guadalajara)
  • 27/29 nov. Cto España cadete/Junior/sub21 (Málaga)
  • 11/13 diciembre, Gran Final de la Liga Nacional (Málaga)
  • 18/20 diciembre, Cto España Infantil (Torrelavega, Cantabria)

Esperemos que vuelvan a Utrera con buenos resultados y buenas noticias que podamos contarles.

Compartir

Otras noticias