Dos victorias del Club Voley Utrera en Mallorca lo clasifican virtualmente para la siguiente fase

Nov 15, 2020

Tras la victoria por 0-3 el pasado fin de semana frente a ADV Miguelturra, el equipo dirigido por Flavio Calafell marchó hacia tierras mallorquinas para disputar dos partidos importantísimos de cara a la clasificación del equipo para la próxima fase de la liga, a la que finalmente merced a sus dos victorias 1-3 ante el CJ Petra y la de hoy 0-3 ante CVS Sóller se ha clasificado de manera virtual.


El conjunto utrerano se desplazó ayer sábado día 14 de noviembre a Mallorca para afrontar una doble jornada marcada en el calendario como una de las más importantes de la primera vuelta. El sábado día 14 se enfrentó a CJ Petra con victoria 1-3 y donde cedió su primer juego de la temporada y hoy domingo día 15 al CVS Sóller donde ha vencido 0-3.

El Club voley Utrera se enfrentaba al CJ Petra, conjunto al que ya había vencido 3-0 en el partido inaugural de la competición, pero sabedores de que el equipo local sería distinto al que tuvo enfrente en el Pabellón de Vistalegre, ya que éste aún tenía opciones de clasificarse para la segunda fase, pero finalmente el equipo de Flavio Calafell se hizo con la victoria en un partido muy ajustado, victoria muy trabajada desde el primer set. Consiguiendo sacar adelante los momentos de buen rendimiento del rival. Dando un maravilloso paso al frente para la clasificación a la siguiente fase, como anécdota significar que se cedió el primer set de la temporada.

Recordamos que el Grupo C en el que participan los utreranos consta de 12 equipos divididos en dos Subgrupos de 6 equipos cada uno. Los andaluces están encuadrados dentro del grupo C-1 y los tres mejores equipos de cada subgrupo se enfrentaran en la siguiente fase por buscar su plaza de participación en los Play-Off  de ascenso a Superliga-2.

El rival que les esperaba hoy domingo era el actual líder de la competición habiendo jugado un encuentro más que Club Voley Utrera Aluminios Galisur. CVS Sóller aun no conocía la derrota como local, logrando vencer en todos los encuentros en casa y solo han perdido un partido en el tie-break frente a Hervás Cuenca.

Ante la dificultad, a priori, del partido los de Utrera jugaron el partido muy concentrados en el mismo y consiguieron realizar un partidazo de los que hacen afición, concentrados desde el principio hasta el final.

«Volvemos líderes y más fuertes de Mallorca. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!», rezaban las redes sociales del equipo utrerano tras el partido de hoy.

Tras el partido nuestros compañeros de DEPORTE BALEAR realizaron una entrevista al míster utrerano Flavio Calaffel en las que el argentino resumió los dos partidos «Petra nos exigió mucho y contra Sóller fuimos más constantes»

LEER AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

Compartir

Otras noticias