Entrevista con…. Daniel Liria Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera

En la mañana de hoy el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Daniel Liria, ha recibido a esta redacción para charlar sobre el Deporte en Utrera y sobre la repercusión que sobre el mismo está teniendo el COVID19, en el Jardín Romántico del Consistorio, lugar idílico para hablar de deportes.

Durante la misma, una conversación distendida y amena, Daniel nos comentaba la incertidumbre que existe en el mundo del deporte, en la ya denominada era Covid, las dificultades que ésta ha traido a su Delegación y al deporte en general.

Daniel nos asegura que en el año y medio de mandato «lleva más tiempo como Delegado en tiempos de Covid que sin él» lo que le ha impedido poder llevar a cabo proyectos que tenía en mente para subir más si cabe el deporte en Utrera.

Ha comentado sentirse preocupado por la situación, alegrándose de que ya se esté realizando alguna actividad deportiva, sobre todo los más pequeños que han comenzado esta semana sus entrenos, nos ha hablado sobre instalaciones deportivas, sobre proyectos, pero sobre todo su preocupación por el tema del COVID.

Nos ha hablado también sobre las escuelas y la incertidumbre, si quieren saber todo lo que nos dijo Liria, no se pierdan esta entretenida entrevista.


'Entrevista con…. Daniel Liria Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir