La Junta sitúa a Utrera en el nivel 4 y prohibe la entrada de público en competiciones, eventos y entrenamientos

Oct 30, 2020

El cierre perimetral de Andalucía y de más de 400municipios de nuestra comunidad que entró en vigor la pasada medianoche trae consigo una serie de medidas, que la Junta de Andalucía, a través de su presidente Juanma Moreno, ha dado a conocer a través de diferentes gráficos en los que explica las medidas que se aplicarán en cada distrito sanitario teniendo en cuenta la incidencia del virus. Entre alguna de las medidas, destaca la prohibición de público en competiciones, eventos y entrenamientos.

Actualmente, Andalucía tiene en nivel 4 los siguientes distritos sanitarios: Jerez-Costa Noroeste, Sierra de Cádiz, Sevilla Sur, Sevilla, Sevilla Norte, Sevilla Este, Aljarafe, La Vega, Córdoba Sur, Metropolitano de Granada, Granada, Granada Sur, Granada Norte, Jaén, Jaén Sur, Jaén Nordeste y Jaén Norte.

Por lo tanto Utrera, que pertenece a Sevilla Sur, está en el nivel 4 y en el mismo se encuentra la prohibición de publico en las competiciones, eventos y entrenamientos. En Utrera ya existía esta medida, ya que desde el ayuntamiento desde el inicio de esta segunda fase de la pandemia, vieron claro la prohibición de dejar público en las gradas, unas semanas después la Junta de Andalucia, hace lo mismo.

De todas formas este cierre, de momento, estará en vigor hasta el 9 de noviembre, en adelante estaremos atentos para ver la evolución de la pandemia, que ojalá comience a frenar su expansión.

Compartir

Otras noticias