El pasado miércoles día 30 de agosto tuvo lugar en los campos playa artificiales de Vistalegre la clausura del segundo mes del campus veraniego de AN Élite Center. Con ello también despiden el verano, el tercero consecutivo, por el que han pasado más de 200 niños entre todas sus actividades. En este mes de agosto se ha reforzado la apuesta por los hábitos saludables y por el producto de Utrera con las visitas semanales de entrenadores de todos los clubes de la localidad, así «como el uso y reconocimiento de este tipo de instalaciones de calidad de las que disponemos en Utrera», explicaban desde la organización.
Con el fin de realizar una actividad diferente, los casi 100 niños que acudieron al acto oficial de despedida de este verano 2023 pudieron disfrutar de una jornada de partidos de fútbol playa llegando a ocupar los 4 campos de los que dispone la instalación.
Cierran así un verano importante, donde gracias al Ayuntamiento de Utrera y a la Delegación de Deportes, se han podido ampliar las actividades de Tecnificación, Preparación Física y entrenamiento específico de porteros trasladándolas al estadio San Juan Bosco e incluir una nueva modalidad, dedicada a cualquier niño que se quisiese apuntar independientemente del deporte que practicase, como son los juegos predeportivos en el pabellón Polideportivo Pepe Álvarez.