Almazara Club organiza una mesa redonda sobre salud y ejercicio en la Casa de la Cultura el día 15

Feb 13, 2023

El próximo día 15 de febrero de 2023 tendrá lugar en la Casa de la Cultura una conferencia sobre el ejercicio y la mejora de la calidad de vida en personas adultas y mayores. Este evento está organizado por Almazara Club en colaboración con la delegación de deportes del ayuntamiento de Utrera. Va dirigida a todas aquellas personas que quieran conocer diferentes vías sanitarias en la calidad de vida y salud mediante el ejercicio físico.

Esta será protagonizada por licenciados en ciencias de la actividad física y deporte, los cuáles son:

  • Carlos Pozo: experto en actividad física y patologías.
  • Alejandra O ́Farrel: vicepresidenta del COLEF (Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía)
  • Jose Aurélio Moyano: experto en actividad física de alto rendimiento
  • Nicolás Fernández: ex entrenador olímpico
  • Lamberto Conde: Director de programas Esyde formación

Tendrá una duración aproximada de una hora, de 17:30h a 18:30h, y se acompañará con una merienda para todos los asistentes. Se recuerda que la asistencia es gratuita y el aforo limitado, siendo este por orden de llegada. Esta charla viene en consonancia con el programa de mayores que comenzará el próximo mes de marzo. Desde el área de entrenamiento de Almazara Club se realizará un estudio a 30 personas de forma totalmente gratuita a personas mayores de 55 años, con el fin de mejorar la salud y calidad de vida mediante el ejercicio físico.

Compartir

Otras noticias