La utrerana Marta Román, del equipo alevin de la Selección Sevillana de fútbol, gana el Campeonato de Andalucía en Granada

Feb 1, 2023

Del 26 al 29 de enero se celebraba en la localidad de Peligros, en Granada, el Campeonato de Andalucía Selecciones Provinciales Alevines Femeninas de fútbol 7. El casi centenar de jugadoras de categoría alevín de las 8 selecciones provinciales disfrutaron del fútbol sobre el césped del Estadio Municipal Antonio Bailón durante tres días de competición, en la fase de grupos, y una cuarta jornada que disputaron las dos primeras de grupo en la gran final y las dos segundas clasificadas en el partido por el tercer y cuarto puesto. 

Este torneo de modalidad fútbol 7 se disputó en dos grupos de 4 equipos, que han quedado configurados de la siguiente forma. En el grupo A se midieron las selecciones de Granada, Jaén, Sevilla y Cádiz. Y en el grupo B quedaron encuadradas Almería, Málaga, Córdoba y Huelva.

La utrerana Marta Román González, del equipo alevin de la Selección Sevillana de Fútbol femenino sub12, junto a su equipo fueron las ganadoras este fin de semana del Campeonato de Andalucía la mañana del 29 contra Córdoba con un abultado resultado de 4-0.

Compartir

Otras noticias