A las 22h del viernes 30 de septiembre, junto al Paseo de las Delicias, miles de corredores profesionales y no profesionales, entre los que se encontraban miembros del club Deporteando por Utrera, daba el pistoletazo de salida de la XXXIV Carrera Nocturna del Guadalquivir con unos 8.500 metros aproximados de recorridos. Dicen que es la Carrera Nocturna más importante de Europa y una de las más populares del mundo. Así lo avalan los cerca de 21.000 corredores que participaron.
Sin clasificaciones oficiales ni sistema de cronometraje, únicamente el cronómetro de entrada en meta. Por todo ello y por la espectacularidad de Sevilla todo resultó ser un éxito. Resultó ser un inicio de temporada de rencuentro con amigos del club practicando deporte. «Sevilla volvió a ser capital del “running”, relataba el club desde sus redes.
Del club Deporteando por Utrera tuvo presencian con:
- ISABEL MARÍA VIRUEZ MATAMOROS
- MANUEL RAMÓN CASTRO ARAUJO
- JUANFRAN
El recorrido fue: Salida: Paseo de las Delicias (a la altura de la Glorieta de Buenos Aires) – Paseo Cristóbal Colón – Torneo – Glorieta Duquesa de Alba – Resolana – Muñoz León – María Auxiliadora – Recaredo – Avda. El Cid – Glorieta de San Diego – Avda. de María Luisa – Glorieta Marineros – Meta: Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires).
Se entregaron botellas de agua a los corredores que entrasen en línea de meta, en las zonas habilitadas a tal efecto. También hubo un punto de avituallamiento aproximadamente en la mitad del recorrido.