Rafa Torres vuelve a realizar su reto 24 horas en bici a favor del estudio sobre el Cáncer

Sep 11, 2020

El deportista solidario holandés, afincado en Utrera, Rafa Torres realiza por tercera vez este reto para el que se ha preparado a fondo con entrenamientos de cerca de 300 kilómetros sobre la bicicleta, ya que considera de gran importancia la investigación en las áreas infantiles tanto para la detección como en los tratamientos del cáncer a los pequeños, que son el futuro.

El ciclista holandés afincado en Utrera, Rafael Torres, realiza este fin de semana, sábado y domingo 12 y 13 de septiembre, su tercer reto deportivo solidario de 24 horas en memoria de su madre fallecida por cáncer y en favor de la Unidad Nuevas Terapias Cáncer Infantil Hospital ‘La Paz’ de Madrid.

Este año la salida y llegada será en el Paseo del ‘8 Septiembre’ en la explanada del mercadillo de Utrera a las 12 del mediodía, la salida el sábado 12 y la llegada a llegada a la misma hora del domingo día 13.

El recorrido, para el que Rafael Torres pide al apoyo de los ciclistas de los diferentes clubes de Utrera o aficionados que quieran sumarse para que le acompañen durante el recorrido será el mismo que los años anteriores; rotonda del Eroski hacia Alcalá y volver hasta completar las 24 horas.

Para buscar apoyo económico al reto solidario Rafael Torres cuenta con diferentes patrocinadores de empresas y comercios de la ciudad y una página web donde pueden realizarse las donaciones .

Compartir

Otras noticias