El Club Balonmano Utrera celebra este sábado un torneo con 6 partidos en su XII Memorial ‘Fernando Prieto Hervás’

Sep 16, 2022

El pabellón de Vistalegre acoge este sábado 17 de septiembre el tradicional memorial que organiza el Club Balonmano Utrera en memoria del que fuera su jugador Fernando Prieto Hervás que en año 2022 celebra su XII edición con partidos de todas las categorías. El XII Memorial ‘Fernando Prieto Hervás’ se dividirá en dos sesiones de mañana y consta de un total de 6 partidos en los que los 4 equipos de cantera del Club Balonmano Utrera se medirán todos ellos a equipos del club Balonmano Lauro de Lora del Río.

En la parte final de torneo, ya en la tarde noche jugarán sus partidos los equipos sénior y de veteranos del Club Balonmano Utrera, que serán el primero, al Club Balonmano El Viso y, el segundo, al Club Balonmano Gades de Cádiz.

El primero de los partidos se diputará en el pabellón cubierto de Vistalegre este sábado a partir de 10:00 horas y enfrentará los equipos de la categoría infantil masculino del Bm. Utrera y Bm. Lauro. El segundo partido está programado a las 11:30 horas y enfrentará los equipos de la categoría cadete femenino Bm. Utrera y Bm. Lauro. La jornada de mañana se cerrará a las 13:15 horas con el partido de la categoría juvenil femenino Bm. Utrera – Bm. Lauro.

Ya en la jornada de tarde, el torneo se reanudará a las 16:30 horas con el partido de la categoría cadete masculino Bm. Utrera – Bm. Lauro. Sobre las 18:30 horas dará comienzo el partido de la categoría ´senior masculino que enfrentará al Club Balonmano Utrera y al Club Balonmano El Viso. Finalmente, sobre las 20:15 horas, está previsto la celebración del último partido de este XII Memorial ‘Fernando Prieto Hervás’, el de categoría masculina de veteranos, que enfrentará a Club Balonmano Utrera y Club Balonmano Gades de Cádiz.

Durante el torneo memorial, está previsto que se celebre el tradicional acto en recuerdo del fallecido Fernando Prieto Hervás, más conocido deportivamente como ‘Noro’, que falleció el 11 de mayo de 2010, en la localidad de Lebrija. Allí, Fernando ejercía laboralmente de electricista y falleció en un desgraciado accidente laboral tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba diversas actuaciones en una red de baja tensión subterránea de Endesa.

Compartir

Otras noticias