El utrerano «Moi» Delgado jugará en el Fuenlabrada la próxima temporada

Sep 10, 2020

El utrerano Moisés Delgado López, ‘Moi Delgado’, se ha convertido en la sexta incorporación del Fuenlabrada para la temporada 2020-2021. El lateral izquierdo llega en calidad de cedido, procedente del Real Valladolid, y firma hasta final de la presente temporada.

El utrerano se desenvuelve en el perfil izquierdo de la zaga y ha desempeñado una gran actuación durante el curso pasado en el Racing de Santander, conjunto donde jugó a préstamo en la campaña 19-20 disputando un total de 26 encuentros y anotando un gol.

Criado en las categorías inferiores del Sevilla FC, pasó por su División de Honor y su filial antes de recalar en el Barça B donde jugó 37 encuentros a un gran nivel. Moi Delgado cuenta además con experiencia en Primera División, donde suma un total de cinco partidos entre el Sevilla FC y el Real Valladolid.

Ahora llega al Fuenla con “mucha ilusión de aportar mi granito de arena a un equipo que la temporada pasada hizo las cosas muy bien”. Además, mostró sus ganas por “trabajar con sus compañeros para llegar lo mejor posible al inicio de Liga ante el Lugo”.

Compartir

Otras noticias